Taller de Bochas en Sede Los Lagos

El Programa de Discapacidad de la Fundación Cerro Navia Joven, en colaboración con la Oficina de Inclusión de la comuna de Cerro Navia, se encuentra realizando un taller de Bochas en modalidad presencial en las dependencias de la fundación, ubicada en costanera Sur 87 10-A.

El taller lo realiza Manuel Zúñiga todos los jueves desde las 9:30 hasta las 11:30. De este taller participan los usuarios y usuarias del programa y está orientado a que pueden realizar actividades recreativas, así como fomentar la inclusión en actividades deportivas para personas en situación de discapacidad.

A propósito de esto, Javier Rubio, participante frecuente del taller de Bochas, cuenta que le encanta el taller ya que antes jugaba y le gusta volver a practicar este deporte. Mauricio Sanhueza otro participante comenta que le gusta porque le parece entretenido.

El programa de discapacidad de la fundación Cerro Navia Joven tiene por objetivo favorecer las habilidades personales y la participación en su comunidad de los usuarios y usuarias en situación de discapacidad con los cuales trabajamos.