Colabora con el Programa Integral para el Adulto Mayor de la Fundación Cerro Navia Joven

Desde hace 28 años que la Fundación Cerro Navia Joven trabaja por la dignidad y justicia social de los habitantes del sector norponiente de Santiago. Su objetivo es promover la transformación social con una acción comunitaria respondiendo a las necesidades de las personas e incidiendo en la toma de decisiones para la superación de la pobreza y de la exclusión social.

Es en ese contexto que ahora el Programa Integral para Adultos Mayores necesita de nuestra ayuda para continuar con el trabajo de acompañar y atender las necesidades de las personas mayores de nuestra comuna.

La directora Ejecutiva de la fundación, Niniza Krstulovic, comentó que hoy atienden a cerca de 700 personas mayores y el objetivo es llegar a mil, para «aumentar los cuidados domiciliarios que van dirigidos al acompañamiento y a la atención con profesionales, además, nosotros trabajamos en dar alerta a los consultorios cuando alguna persona necesita de ayuda médica. Hacemos gestión colaborativa con la Municipalidad de Cerro Navia».

Para colaborar con este importante programa, que trabaja en conjunto con la Corporación Municipal, el Plan 80 y la Oficina de Personas Mayores, los vecinos y vecinas pueden aportar desde $500.

¡Todos pueden hacerlo, el monto que quieras y las veces que tú quieras!

Colabora AQUÍ.