Taller de Teatro para Personas Mayores
Ejercita tu memoria, desarrolla tu personalidad, trabaja en equipo, da rienda suelta a tu capacidad de juego, de improvisación y sobre todo las ganas de compartir y pasarlo bien.
El Programa Personas Mayores de la Fundación Cerro Navia Joven realiza Talleres de Teatro para personas mayores todos los viernes de 15:30 a 17:00 hrs. vía Whatsapp.
El taller, que ya tiene más de cuatro años de existencia, está a cargo del actor y profesor de teatro Pablo Vidal y comienza sus clases en la primera semana de Marzo.
Debido a la contingencia sanitaria del Covid-19, durante el pasado año 2020, el taller pasó de formato presencial a formato virtual a través de la plataforma Whatsapp. Formato que continúa este año 2021 mientras se mantenga el riesgo de contagio del ingrato Coronavirus.
Inscríbete al fono (+56) 22 645 8355