Ya son más de 60 los jóvenes que se han matriculado para iniciar su enseñanza media en nuestro Colegio Don Enrique Alvear

Ya son más de 60 jóvenes los que se han matriculado en nuestro Colegio Don Enrique Alvear para comenzar su enseñanza media este año, en Marzo. Y con el propósito de traspasar a cada uno de ellos y ellas el sentido que tiene el proyecto educativo, la importancia del vínculo, la acogida y los valores que hay detrás de una educación de excelencia, se les invitó a participar de una jornada de bienvenida.

El Director del Colegio, Pedro Cancino, junto a profesores fueron los encargados de recibirlos uno a uno. En la instancia, los nuevos estudiantes pudieron interiorizarse sobre el Colegio y las muchas posibilidades que les entrega en términos académicos, de prácticas profesionales, talleres deportivos, culturales, vocacionales, etc.

Pero la jornada no pretendía ser sólo un espacio informativo, sino también permitir un encuentro en que los jóvenes pudieran dar a conocer qué soñaban ellos para este proceso, que comenzarán en los próximos meses, y cómo les gustaría vivir esta etapa.

Al finalizar, todos me mostraron agradecidos y sorprendidos de la calidez y la importancia que se ha da en el Colegio Don Enrique Alvear a cada persona, a sus potencialidades y al aporte con que cada uno puede contribuir en la comunidad educativa.

Cabe destacar que el Colegio desde este año será Científico Humanista y Técnico Profesional en Administración con Mención en Recursos Humanos.

Para quienes estén interesados el proceso de matrículas aún está abierto.

Dirección: Resbalón 1685. Teléfono: 22 6492577