Voluntarias de la Fundación son protagonistas de Reportaje en TVN

Un extendido reportaje realizó el equipo periodístico del programa Buenos Días a Todos, sobre el voluntariado que realizan personas mayores de la Fundación entregando asistencia y contención a otras personas mayores de la comuna, que tienen movilidad reducida o se encuentran postrados.

Durante el reportaje hicieron un seguimiento a Candelaria Miranda y Marta Contreras. Candelaria con sus 85 años, mostró cómo dos veces a la semana viaja desde La Granja, donde reside actualmente, para atender a quienes fueran sus vecinos durante casi toda su vida.

Marta explicó, por su parte, el valor y la importancia que tiene para ella en esta etapa de la vida hacer una actividad como esta, que le permite contribuir con su comunidad y sentirse de enorme utilidad para el resto de sus pares.

Níniza Krstulovic, Directora Ejecutiva de la Fundación, quien durante el reportaje explicó algunas de las razones por las que nace este programa, puso especial énfasis en el rol que juegan voluntarias y voluntarios para derrotar el individualismo que hoy existe en nuestra sociedad.