Treinta nuevas familias se incorporan a nuestro Jardín Infantil y Sala Cuna

Son 30 las familias que este año decidieron ser parte de la comunidad educativa de nuestro Jardín Infantil Los Lagos. Desde Sala Cuna a medio Mayor, en los diferentes niveles se fueron incorporando niños y niñas que durante esta semana vivieron un importante período de adaptación a su nueva rutina y a este nuevo espacio que los acogerá durante la semana.

“Yo vivo aquí en el sector y me hago cargo de mi nieto porque su mamá trabaja. Elegí este jardín porque sabemos que es seguro, y hasta ahora el niño se ha adaptado bien” comenta Don Pascual Alvarado, tras retirarlo al final de la jornada.

Jocelyn Ortiz, es segunda vez que opta por nuestro jardín. “Tengo un hijo que hoy 7 años y él estuvo aquí y ahora tengo a mi otro hijo en Sala Cuna” y agrega “elegí este jardín por la confianza que me dan las tías y el cariño que tienen con todos los niños. La preocupación que existe aquí, nos da mucha seguridad como familia”.

Patricia Banda, Directora del Jardín, explica que desde el lunes 5 ingresaron sólo los niños y niñas nuevas, “de manera de permitirles una mejor adaptación al espacio y con las educadoras”. Tras ello, el miércoles ingresó todo el resto del grupo.