Seminario de Deloitte: inclusión y diversidad en la empresa

Un seminario para abordar el impacto y la relevancia que tiene la inclusión y la diversidad en la empresa, realizó Deloitte; compañía que durante años ha tenido una importante alianza apoyando el trabajo de la Fundación. En la ocasión, en que estuvieron presentes nuestra Directora Ejecutiva, Niniza Krstulovic, y la Directora de Educación, Claudia Álvarez, se llevó a cabo el panel “Estrategias, desafíos, oportunidades y beneficios de la Diversidad e Inclusión” en el que destacó el testimonio de la actriz, ganadora del Oscar, Daniela Vega.

“Como sociedad nos falta conexión y debemos entender que tenemos una sola oportunidad, que es la vida. Hay que dejar de temer a los cambios y la invitación que hago es que entendamos la diversidad como la mayor de nuestras riquezas”, explicó Daniela a una gran audiencia, a la que también expusieron Emilio Maldonado, Director Ejecutivo de Fundación Iguales y el Subsecretario del Trabajo, Fernando Arab.

Complementando esta mirada Ricardo Briggs, CEO & Managing Partner de Deloitte Chile, enfatizó: “Como Deloitte estamos convencidos de que son precisamente nuestras diferencias las que nos hacen únicos y tenemos la certeza de que este abanico aporta riqueza y valor a nuestros colaboradores, clientes y a todo nuestro entorno”.