Regale con sentido este día de la Madre

Para muchos el Día de la Madre no es más que una fecha inventada por el comercio para aumentar sus ventas y publicidad, sin embargo reconocer el valor y la importancia que tiene el rol de ser mamá, puede convertirse en una instancia significativa para la familia. Podemos vivir el día de la madre como un espacio en el que dar las gracias, en el que comprender y conversar sobre lo que significa la maternidad hoy, para muchas mujeres de nuestra comuna y de nuestro país.

Y buscando apoyar a quienes quieren dar sentido a este día, en la Fundación contamos con regalos hechos por personas con discapacidad intelectual que pueden ser una oportunidad, a bajo costo además, de entregar algo espacial ese día.

Bolsas y cajas de merengues elaborados por personas con discapacidad intelectual son uno de los regalos que pueden endulzar este domingo. Por otra parte, en las Cooperativas Familiares, en que participan personas con discapacidad intelectual y alguno de sus familiares, han confeccionado lindísimas bolsas de tela que pueden ser ocupadas como carteras o bien como alternativas a las bolsas plásticas de supermercado y de la feria.

Los invitamos a conocer estos productos en nuestra web, colaborar dando sentido a este día y apoyar la inclusión social de los participantes de la Fundación.