Colegio Polivalente Enrique Alvear

MATRÍCULAS ABIERTAS 2020

El liceo Polivalente Enrique Alvear busca romper las condiciones de desigualdad de los y las jóvenes de Cerro Navia, a través de una comunidad educativa inclusiva centrada en el aprendizaje, la formación integral, el compromiso social y transformador de los estudiantes, que busca la excelencia en todo lo que se es y lo que se hace.

Trabajamos arduamente por mejorar nuestro rendimiento y los logros son concretos: subimos 22 puntos en el Simce de Lenguaje y 11 en el de Matemáticas

El 65% de nuestros estudiantes siguen estudios superiores o trabajan

Contamos con un programa de apoyo escolar al interior del Colegio (PIE) que permite a todas y todos los estudiantes aprender efectivamente y nivelarse con sus compañeros.

Somos el segundo Liceo con mayor demanda de matrícula en todo Cerro Navia

Nuestro compromiso es con la excelencia académica y con la formación valórica de todos y todas los jóvenes.

Contamos con:

Alianzas con empresas, Universidades e Institutos para realizar prácticas y continuación de estudios superiores: Universidad Diego Portales, Universidad Alberto Hurtado, Enac, Banco Itaú y América Solidaria.

Talleres extraprogramáticos: danzas latinoamericanas, danzas folclóricas, artes visuales, cine, banda instrumental, batucada, voleyball, baby fútbol, montañismo y palín.

El 100% de nuestras salas están equipadas con multimedia. Además, contamos con 2 salas de computación, sala de simulación para TP,  auditorio, biblioteca y multicancha.

El Colegio es parte de la Red Educacional Ignaciana

¡Atención!

Si eres estudiante de octavo básico y vas a postular a primero medio el próximo año, debes hacerlo a través de la página web del nuevo Sistema de Admisión Escolar

Estamos ubicados en calle Resbalón 1685.

Teléfono: +56 2 2649 25 77

Noticias relacionadas