Con el objetivo de brindar apoyo en áreas especializadas a la comunidad de Cerro Navia ofrecemos atenciones profesionales en distintas disciplinas, todas  ellas por un aporte voluntario a partir de $500.

Reserve su hora al 22 669 15 41 atenciones.fcnj@gmail.com

ATENCIÓN FONOAUDIOLÓGICA

Adultos y niños

Profesionales: Equipo de Fonoaudiólogos del lnstituto Profesional de Chile
Dirección:

  • Costanera Sur 8710 – A
  • Huelén 1406 – D

Los profesionales realizan evaluaciones, diagnósticos y atenciones en niños y adultos que presentan trastornos de lenguaje (comprensivo y expresivo), falta de fluidez del habla, personas que han sufrido accidentes cerebrovasculares, enfermedades neurovegetativas, infecciones vasculares o traumatismo encéfalo craneano. Además, llevan a cabo operativos de audio y de voz en que realizan revisiones auriculares, limpiezas y exámenes audiométricos, y evaluaciones y diagnósticos vocales.

ATENCIÓN KINESIOLÓGICA

Adultos y niños

Profesional: Kinesiólogos
Dirección:

  • Costanera Sur 8710 – A
  • Huelén 1406 – D

El equipo de profesionales de la Universidad Católica Raúl Silva Henriquez atiende a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, que requieran atención por problemas neurológicos, traumatológicos o respiratorios, derivados tras un diagnóstico médico para iniciar un proceso de terapia.

ATENCIÓN PSICOLÓGICA

Niños, Jóvenes y Adultos

Profesional: Psicólogas
Dirección:

  • Atenciones en Costanera Sur 8710 – A
  • Lo Duarte 2030 (miércoles en las mañanas).

Este servicio otorga apoyo psicológico a través de estudiantes en práctica, supervisados por una profesional de la psicología,  a personas de Cerro Navia que requieran asistencia y contención terapéutica en la orientación y resolución de temáticas emocionales y personales.

Noticias relacionadas