El programa de “Atenciones a la Comunidad”,  brinda atenciones profesionales especializadas en distintas disciplinas, respondiendo a necesidades de las personas principalmente de Cerro Navia, Pudahuel y Lo Prado.

Estas atenciones son realizadas por voluntarios y por profesionales en convenios o alianzas con Universidades y/o Institutos de Educación Superior, por un aporte voluntario.

Actualmente contamos con kinesiólogos (as), fonoaudiólogos (as) y psicólogos (as)

Reserve su hora al 22 669 15 41 atenciones.fcnj@gmail.com

ATENCIÓN FONOAUDIOLÓGICA

Infanto- juvenil, con equipo de fonoaudiólogos (as) del instituto Profesional de Chile y de la U. C. Silva Henríquez.

Los profesionales realizan evaluación, diagnóstico e intervención de niños preescolares y escolares, con patologías transitorias y permanentes tales como: trastorno del desarrollo del lenguaje, dislalias, trastorno fonológico, dispraxia, trastornos de la comunicación secundario a déficit intelectual o a trastorno del espectro autista, tartamudez, etc. Las que se llevarán a cabo en las modalidades remota y/o presencial, en función de las modificaciones sanitarias considerando, además, el impacto en la comunidad y con una visión permanente de educación e intervención basada en el contexto.

ATENCIÓN KINESIOLÓGICA

Adultos y niños(as) , con equipo de Kinesiólogos (as) de la U.C. Silva Henríquez

El equipo de profesionales atiende a niños, niñas  jóvenes, adultos y adultos mayores, que requieran atención por problemas neurológicos y  traumatológicos, derivados tras un diagnóstico médico para iniciar un proceso de terapia.

ATENCIÓN PSICOLÓGICA

Niños, Jóvenes y Adultos, con Psicólogos (as) y alumnos(as) en práctica profesional.

Este servicio otorga apoyo psicológico a través de estudiantes en práctica, supervisados por una profesional de la psicología,  a quienes requieran asistencia, contención terapéutica, en la resolución de problemáticas  emocionales y personales.

Contacto: Genoveva Villalón. Mail: atenciones.fcnj@gmail.com

Informaciones y reserva de horas: 22 6499066

Noticias relacionadas