Programa de autonomía comunitaria El Trébol

Este programa es la etapa inicial de todas aquellos adultos y adultas con discapacidad intelectual que se incorporan a la Fundación. Su objetivo es potenciar las habilidades personales y sociales, vínculo comunitario, compromiso y motivación, exploración de intereses y de futuro de cada uno/a, en base a un plan  de desarrollo personal y familiar.

Entre las actividades que se desarrollan están: talleres de amasandería, repostería, reciclaje comunitario, actividades deportivas y culturales, resultando de gran relevancia también, el trabajo conjunto y sistemático que se lleva a cabo en este proceso de acompañamiento y desarrollo, con las familias.

En virtud de la exploración vocacional de cada uno de ellos y ellas, se evalúan las oportunidades de trabajo en sus distintas modalidades: trabajo protegido, trabajo con apoyo o trabajo cooperativo familiar.

Contacto: mpaola.vial@gmail.com

El programa de Apresto Laboral cuenta con un taller de amasandería en el cual se elaboran productos de alta calidad, dulces y salados, para servicios de café.

Reservas con una semana de anticipación

Teléfono: +56 2 2669 15 41

Noticias relacionadas