“Presente” una muestra fotográfica y social para ver

“Presente” se titula el montaje fotográfico y artístico organizado por la Comunidad de Organizaciones Solidarias, que se inauguró este 18 de Enero y que estará abierto a todo el público hasta el 28 de este mes, en el Museo de Artes Visuales.

¿El tema? Son fotografías que revelan el trabajo diario que realizan diversas organizaciones sin fines de lucro que son parte de esta comunidad y que con su labor buscan contribuir al desarrollo de una sociedad más justa e inclusiva.

En la apertura de la muestra estuvieron presentes nuestra Directora Ejecutiva, Niniza Krstulovic, nuestro Asesor Eclesiástico, el Padre Eduardo Silva s.j. y la Directora del Área de Personas Mayores de la Fundación.

La exposición cuenta con tres imágenes que recogen parte de nuestro quehacer: la marcha de unos niños del jardín contra el trabajo infantil, a una mujer que es síndrome de down participando de la lavandería industrial, que es parte de nuestros talleres laborales protegidos y una de las voluntarias adultas mayores que atiende a otra persona mayor de la comunidad, que se encuentra postrada.

No se pierda esta oportunidad de ver una muestra de arte distinta y con enorme sentido social. La dirección: José Victorino Las Tarrias 307 (metro Universidad Católica).