Participamos de Feria de inclusión y diversidad de empresa Finning

Más de 18 años lleva nuestra lavandería industrial La Burbuja, donde sólo participan personas con dicapacidad intelectual, lavando los overoles que ocupan los trabajadores de la empresa Finning. Casi una década de compromiso de ellos con la inclusión en los que además han agradecido personalmente el trabajo profesional y bien hecho.

Durante la semana pasada, la Fundación participó en la Feria que organizaron denominada “Proveedores de Inclusión y Diversidad 2020 de Finning”. Mostrar una cultura de inclusión fue parte del objetivo de este encuentro, al que llegaron más de cien personas, para dar a conocer los distintos  productos, servicios o procesos internos con que cuenta la empresa en la actualidad.

Personas con discapacidad intelectual que son parte de los talleres laborales, estuvieron presente, junto a educadoras, para difundir el trabajo que realizamos en la Fundación en la lavandería y también en la elaboradora de merengues.

Paola Vial, Directora de Discapacidad Intelectual de la Fundación, agradeció la invitación y explicó que la oportunidad que dan grandes empresas como Finning a la inclusión son fundamentales para construir un país distinto.