Nuevo egreso en programa de rehabilitación de drogas de niños

 

Cuatro adolescentes, un hombre y tres mujeres, egresaron tras más de dos años de participación de nuestro programa de rehabilitación de drogas. En una ceremonia muy íntima, que se realizó así por especial petición de ellos, se reconoció los logros de cada uno de ellos como también, a sus familias por la contención y compromiso permanente que tuvieron en este proceso tan importante.

Con ellos ya son 15 los niños y adolescentes que han logrado su alta terapéutica en lo que lleva el programa y, tal como ha sucedido en las ocasiones anteriores, durante la ceremonia, quienes egresaron, agradecieron la acogida y el apoyo que recibieron de cada uno de los educadores que fueron fundamentales para ir cumpliendo los objetivos de abstención, escolarización y responsabilidad con el camino de la rehabilitación.

Resulta importante destacar, que este programa busca acoger a niños en un plan de rehabilitación que parte con un fuerte trabajo territorial, la generación de un vínculo con el niño o niña y la incorporación de sus familias en este proceso.