Navidad con Deloitte

Fueron 50 voluntarios los que llegaron de la empresa Deloitte a celebrar la Navidad que organizan cada año, para los niños y niñas nuestro Jardín Infantil. Juegos inflables, juegos con agua, pinta caritas y un Viejo Pascuero que repartió regalos a todos, fueron parte de una mañana distinta, tanto para los trabajadores de la empresa que participaron, como para cada uno de los niños y las educadoras.

Fernando Provoste, es de Temuco y lleva seis años trabajando en el área de Risk Advisory de Deloitte. Este año fue la primera vez que estaba en cerro Navia y participaba de la Navidad. “Siempre había querido venir pero por tiempo no había podido” explica, y agrega: “Es una actividad muy linda y enriquecedora. Esto y todo lo que hace la Fundación en general”.

Para Claudia Iglesias este es su segundo año como voluntaria y comenta al respecto: “Da orgullo estar en una empresa como Deloitte que hace este tipo de actividades y que con ellas evidencia la conciencia social que existe de devolver a la comunidad, a través de todo el trabajo que hacen en el área de RSE”.

Para la Fundación fue, además, una navidad especial, porque como voluntarios de la empresa estuvieron presentes también, cuatro ex alumnos de nuestro Colegio TP Don Enrique Alvear, quienes tras hacer sus prácticas fueron contratados por Deloitte para formar parte de sus equipos de profesionales.