“Juntos encendamos una vela porque Jesús trae luz que ilumina de esperanza”

“En Navidad recordamos la alegría de un niño que vino para dar esperanza a la familia, a la población y a la comunidad” reflexionó nuestro asesor eclesiástico, el Padre Eduardo Silva s.j., para luego invitar a las más de 150 personas que llegaron a   participar de nuestra tradicional celebración de Navidad con la comunidad, a enceder juntos una vela “porque con ello simbolizamos que Jesús trae luz que ilumina”.

Y así, recordando el sentido profundo de estas fechas, durante la celebración los participantes de las distintas áreas de la Fundación, compartieron presentaciones de baile y música. Los niños y niñas del jardín junto a las educadoras recrearon el pesebre, las personas con discapacidad intelectual bailaron “el burrito sabanero” y la Sra. Rosa Ojeda, representando a las personas mayores, cantó boleros.

Al finalizar, y tras un festejo lleno de alegría, se compartió un pan de pascua con el que se hizo presente la importancia que tiene el valor de la unidad y la acogida durante cada Navidad.