Jardín apagó las velas de sus 20 años

jardin

Terminamos la semana de festejos de los 20 años de existencia de nuestro jardín infantil, después de realizar un pequeño carnaval en nuestras calles junto a la comunidad, de recibir nuevamente el cariño de quienes pasaron por este espacio como educadoras y apoderados, de recorrer la historia y apagar las velas.

El jardín es un proyecto que nació como un sueño, en dos piezas, con 25 niños a cargo de educadoras de la comunidad, que asumieron la urgencia de ayudar a las mamás que necesitaban salir a trabajar para ir rompiendo las barreras de la exclusión social. Hoy son 140 niños y niñas que asisten a un espacio de moderna y gran infraestructura. El compromiso por la educación y el desarrollo de cada uno de ellos sigue siendo el mismo y el entusiasmo de las familias también, para vivir juntos este proceso de acompañamiento y aprendizaje mutuo.

Patricia Banda, Directora del Jardín y una de las iniciadoras de este proyecto destaca “esta ha sido una semana muy especial para todos nosotros, de mucho festejo y de recuerdo del camino que hemos recorrido. Siento que hemos sido un aporte importante, en estos años, para las familias de la comunidad, especialmente para las mamás que dejan con confianza a sus hijos a nuestro cargo para ir a trabajar. Y cada una de esas familias también, ha significado mucho en nosotros, porque gracias a su compromiso y su energía hoy contamos con un gran proyecto educativo, que esperamos siga por muchas décadas más”

Comunicaciones

Fundación Cerro Navia Joven