Importante donación dotó de nuevos implementos las atenciones de kinesiólogo de la Fundación

Una importante donación recibió la Fundación, a través de una vecina de Peñalolén, que al conocer el trabajo que se hacía en atenciones comunitarias decidió donar tres máquinas de ejercicios para los tratamientos que realizan kinesiólogos a la comunidad, por un aporte económico voluntario.

Un Home Gym completo, que permite realizar varios tipos de ejercicios en un mismo equipo, una máquina de abdominales y una elíptica (que es uno de los equipos de cardio que permite trabajar una mayor cantidad de músculos al mismo tiempo y que aumenta significativamente la fuerza y la resistencia muscular en cuádriceps, isquiotibiales, glúteos y pantorrillas, pero también ejercita brazos, el pecho y la espalda), fueron los equipos donados.

Cabe destacar, que todo este equipamiento es parte de la implementación de la sala  con la que contamos en nuestro Centro Comunitario Pudahuel, donde el kinesiólogo cuenta aún con horas disponibles para atender a la comunidad. Para reservar la hora deben llamar al 232481566.