Hoy egresó una nueva generación de niños y niñas de nuestro jardín infantil

“En este jardín es muy buena la educación. Nosotros cambiamos a nuestra hija este año y fue muy bueno para ella. Aprendió muchas cosas y recibimos siempre mucha comprensión y cariño. Eso nos deja muy satisfechos y muy contentos. Mi hija no le dice tías a las educadoras, les dice por su nombre, como si hubiera una amistad entre ellas. ¡Es como si fueran una familia!”, explica Berns Martin, padre de Benshnalie, quien hoy durante la ceremonia de egreso de los niños y niñas de medio mayor fue destacado por su compromiso y activa participación el desarrollo de su hija.

En una ceremonia que reunió a todos los niños y niñas de medio mayor, la Directora del Jardín, Odette Gonzalez, agradeció a la comunidad y les deseó lo mejor a los niños en esta nueva etapa que desde ahora comienzan. “Como educadoras dimos siempre lo mejor de nosotras”, enfatizó.

Rosa Gonzalez, abuela de Emily Maturana, también tuvo palabras de agradecimiento para lo vivido por su nieta durante estos años. “Cuando la Emi entró al jardín no hablaba. Aquí aprendió a comer, dejó los pañales; aprendió a hacer amigos, a compartir con todos… hasta a bailar” y agregó, “nosotros como familia, en todo momento, nos sentimos muy acogidos. Las tías estaban siempre pendientes de los niños y también de los apoderados”.

Como jardín y Fundación queremos que en el camino que comienzan desde ahora, puedan desarrollarse plenamente.