Gran convocatoria en nuestro curso de español para migrantes

Una excelente convocatoria ha tenido el curso de español que está ofreciendo la Fundación para los migrantes, que ha tenido una gran recepción entre los ciudadanos haitianos que son parte de la comuna.

Niniza Krstulovic, Directora Ejecutiva de la Fundación, ha asistido a las clases, que se realizan los días miércoles a las 19:00 hrs. en las dependencias de nuestro Colegio Don Enrique Alvear, y al respecto comenta: “nuestra misión es poder contribuir a una mayor inclusión, y sabemos que las barreras idiomáticas son una realidad que impide una integración efectiva para muchos extranjeros que están llegando a nuestro país. Con este curso queremos ofrecerles una alternativa para que día a día puedan ir formando parte de la comunidad”.

Y sobre el curso, Niniza agregó: “he tenido la posibilidad de asistir a las clases y el ambiente y el espíritu que se ha formado nos confirma la importancia que tiene generar estos espacios, que son de aprendizaje pero también de encuentro y fraternidad”.

Para quienes quieran asistir, aún hay cupos abiertos. Las clases son los Miércoles a las 19:00 hrs. Dirección: Resbalón #1685. Valor: $2.000 para los tres meses que dura el curso y está dirigido para mayores de 18 años.