Fundación participa en masiva actividad de Senadis por la inclusión

timthumb-5.php

Este sábado 25 de mayo, cientos de personas se reunieron durante la mañana en el Parque Forestal, en una actividad organizada por el Servicio Nacional de la Discapacidad y la Fundación Miradas Compartidas, para promover espacios de inclusión reales en nuestra sociedad.

En la jornada, que contó con shows musicales, el humor de Bastián Paz y números de baile, entre otros, se llevó también a cabo una feria, con diversos stands en que organizaciones que promueven la inclusión mostraron el trabajo que realizan a diario para cumplir con este objetivo.

Nuestra Fundación también estuvo presente, con un atractivo stand, en que se mostraron los trabajos de las diversas actividades que se realizan en los programas del área de discapacidad intelectual. Junto a estas manualidades, hubo una mesa completa para exhibir y degustar los productos Don Copo, que llamaron la atención de los asistentes.

En la ocasión nuestra Directora Ejecutiva, Niniza Krstulovic, enfatizó: “En la Fundación trabajamos con el profundo convencimiento que detrás de las personas que presentan alguna discapacidad intelectual hay un tremendo potencial y muchas habilidades que pueden desarrollarse”. “Quienes abren una puerta de trabajo a personas con alguna discapacidad intelectual podrán ver el inmenso potencial que hay detrás de ellos, pero también el impacto positivo que generan en su entorno”, agregó.