Fundación participa activamente en Feria de Salud Mental

Participantes de las áreas de personas mayores, discapacidad intelectual y educación, de la Fundación, fueron parte de una gran feria que organizó la Municipalidad de la comuna para conmemorar el día de la salud mental.

Desde temprano, la Fundación contó con un stand en el cual se explicó a los vecinos que asistieron las distintas áreas de acción, historia y el quehacer cotidiana de nuestra organización. Pero eso no fue todo, en la actividad en que hubo presentación de distintos número artísticos, destacaron un baile típico realizado por los jóvenes y adultos del área de discapacidad intelectual y un gran pie de cueca que estuvo a cargo del grupo Bafohira, compuesto por alumnos y ex alumnos de nuestro Colegio Don Enrique Alvear.

Nuestra Directora Ejecutiva, Niniza Krstulovic, quien estuvo en la jornada, agradeció al Alcalde, Mauro Tamayo, esta iniciativa que permite convocar a las organizaciones que trabajan en Cerro Navia y relevar las distintas acciones comunitarias que abordan una realidad tan importante, como es la salud mental de la población.