Fructífera alianza con Viajes Falabella

Cuando este 2018 celebramos nuestros 25 años de existencia, poniendo foco en el sentido y el impacto que tiene el trabajo colaborativo, tuvimos la oportunidad de compartir nuevamente con un grupo de más de 30 voluntarios de la empresa Viajes Falabella, quienes llegaron hasta el Centro Comunitario Pudahuel para pintar distintos espacios.

En una jornada que comenzó a las once de la mañana y que terminó a las cinco de la tarde, los voluntarios y voluntarias, junto a educadores y educadoras de la Fundación y de América Solidaria (institución que permitió generar esta alianza solidaria) tuvieron la oportunidad de dar nuevo color a nuestro centro comunitario, pero además, fortalecer un vínculo que ha permitido a los trabajadores de la empresa conocer de cerca la realidad de Cerro Navia y aportar con su energía al trabajo que hacemos.

Niniza Krstulovic, Directora Ejecutiva de la Fundación, agradeció a cada uno de quienes participaron. “Ustedes han decidido cambiar un día de trabajo por venir a Cerro Navia a hacer que un espacio que compartimos con la comunidad, esté en mejores condiciones. El valor y la posibilidad de compartir, de fortalecer nuestro vínculo y de que puedan conocer esta comuna, es un camino que queremos seguir construyendo”, comentó Niniza.