Estudiantes del Colegio Enrique Alvear de Cerro Navia comienzan estudios superiores en Enac

“Personalmente me gustó mucho cómo el liceo nos enseñó la carrera de administración y eso hizo que me decidiera a seguir. Además, la oportunidad que nos ofrece el convenio que tiene el Colegio con Enac, de convalidar un año de estudios, es súper importante porque muchos no teníamos como conseguir becas para estudiar y este convenio nos beneficia. Gracias a eso mucho de nosotros podemos hacerlo y así seguir adelante”, explica Macarena Lincopán, estudiante del Colegio Enrique Alvear quien desde esta semana comienza el curso de nivelación que les permitirá entrar al Centro de Formación Técnica Enac para continuar estudios superiores.

Experiencia parecida es la que ha tenido María Mellado, quien dice que el Colegio le permitió encontrar su verdadera vocación en la administración y decidirse a seguir estudiando. “Yo quería seguir la carrera y me conviene porque me convalidan. Es una súper buena oportunidad que el colegio nos ofrece y me siento preparada para enfrentar lo nuevo”.

María y Macarena son parte de los 7 estudiantes del Enrique Alvear de Cerro Navia, que comienzan este nuevo proceso la próxima semana, en el que podrán seguir profundizando sus conocimientos y preparándose, para obtener nuevas e importantes herramientas de proyección laboral.