Directora Ejecutiva recibe condecoración del Apóstol Santiago

“La condecoración del Apóstol Santiago es una distinción que se le entrega a personas que viven el testimonio de Jesucristo como verdaderos discípulos y misioneros suyos, y los valiosos servicios prestados a la Iglesia de Santiago, en diversos campos, como la evangelización, la pastoral, la promoción humana, la educación católica y en caridad, especialmente en este año de la misericordia” es la forma en que la Vicaría describe la importancia que tiene este reconocimiento y que el domingo 24 de Julio recibió nuestra Directora Ejecutiva, Niniza krstulovic, junto a otras 26 personas.

En la ocasión el Cardenal Ezzati, quien presidió la de ceremonia, comentó a los condecorados: “Gracias por cultivar en sus corazones y comunidad la ternura, la compasión, la dedicación por los hermanos más abandonados. Ustedes representan a tanta gente de sus comunidades y para ellos y en nombre de ellos, reciben este reconomiento de su Iglesia. Sigan junto con los hermanos y hermanas, que los acompañan en las obras entregando misericordia. Gracias a ustedes queridos hermanos”.

En la ocasión participaron cerca de 20 educadores y directivos de la Fundación, quienes comentaron con orgullo el valor que tiene este reconocimiento a la trayectoria y el trabajo que ha realizado Niniza como Directora Ejecutiva de la Fundación en estos 23 años, de manera infatigable, por los más excluidos de la comuna de Cerro Navia

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario