Con Pic Nic saludable personas mayores despiden el año

Cerca de 80 personas mayores, que participan en la Fundación, llegaron hasta el Parque Mapocho Poniente para despedir el año, y encontrarse en un espacio distinto en que el que recordar la importancia de mantener una vida sana y activa.

Y haciéndole honor al objetivo, el encuentro partió con una clase de Chikún a la que le siguió una clase de Zumba. Ya con el cuerpo bien activo y capeando el calor que empezaba a tomarse la mañana, se reunieron todos y todas a compartir un pic nic en el que conversaron sobre lo que había sido este año y las expectativas que tenían para el próximo.

Mientras uno de los deseos más recurrentes fue la importancia de mantener una buena salud, María Isabel Morgado, Sub Directora Ejecutiva de Personas Mayores, les gradeció a cada uno su presencia y el compromiso y entusiasmo con el que participan en las actividades de la Fundación, que son siempre fuentes de aprendizaje para las educadores y educadores y para la construcción de una sociedad efectivamente más inclusiva.