“Con este curso construimos un mundo mejor”

IMG_0379-21

“Esta experiencia nunca la podremos olvidar, por que el curso es la mejor herramienta que nos enseña a como dejar de ser pobres, de cómo es el camino a la educación y al trabajo en equipo. Agradezco, sobre todo, el habernos mostrado la capacidad que llevamos dentro de nosotros, que hará construir un mundo mejor… mi mundo y nuestro mundo”, fueron las palabras de Jeannete Castro en la ceremonia de certificación del curso “Asistente Servicio Atención al Cliente”.

Y es que el miércoles 14 de enero, se entregaron los diplomas a las 16 personas que participaron de esta capacitación dictada junto a la empresa Deloitte, que busca entregar oportunidades a las personas de la comunidad para potenciar su inserción laboral y así también, su calidad de vida.

Pabla Flores y Pamela Silva de Deloitte, junto a Niniza Krstulovic, Directora Ejecutiva de la Fundación, asistieron a la ceremonia donde se puso especial énfasis en que esto no sería posible sin la oportunidad que brindan las políticas públicas impulsadas por el Ministerio del Trabajo, a través de Sence, en el marco de becas de Capacitación Ocupacional, administrados, en este caso, por la OTIC Corporación de Capacitación de la Construcción.