Comunicación con donantes de la Fundación

Son muchas las personas que en medio de la crisis social y política quisieran ser donantes de alguna institución o hacer un aporte a la realidad de exclusión en que viven muchas personas en el país.

Y nuestro compromiso con ese aporte es generar un vínculo con cada uno de ellos y ellas, invitándolos a conocer la Fundación y sus programas, permitiendo que puedan definir un destino particular para esos recursos y comunicándonos a través de distintos formatos. Para quienes son donan dinero, les damos la bienvenida a este vínculo con una carta de bienvenida o con una carta de renovación de compromiso, un saludo para el aniversario de la Fundación y un saludo de Navidad.

Para quienes son donantes de distintos materiales, alimentos y especies, tras cada donación enviamos una carta de agradecimiento con fotos de la recepción de la donación, que luego, además, informamos a través de las noticias de nuestra web y redes sociales. A ellos también, durante cada navidad enviamos un saludo agradeciendo su compromiso.

Dar total transparencia a cada una de las donaciones es lo que hacemos con quienes generan un vínculo con nosotros es parte esencial de nuestra gestión.

A modo de dar conocimiento de este protocolo de transparencia y comunicación a la comunidad, les compartimos una carta tipo que envía nuestra Directora Ejecutiva, Niniza Krstulovic, a los donantes.

 

Cerro Navia, XX  de XX   de 2019

 

Señor/a………………

Presente

Agradezco la donación recibida el día ……  …………………………………….la que

consistió en ……………….., gracias a ésta podremos mejorar el equipamiento de ………………brindando una atención de mejor calidad a los………….. participantes de la Fundación.

La distribución de estos ………………se ha realizado en el programa …………….

De manera de seguir en contacto lo motivo a revisar la página web  www.cnjoven.cl,  que cuenta con información actualizada de la Fundación y un agradecimiento por su generoso aporte.

Estamos a su disponibilidad a su visita cuando lo estime conveniente.

Saluda cordialmente,

Niniza Krstulovic  M.

Directora Ejecutiva

mail: cerro.navia.joven@gmail.com