Inscribete y sé parte de nuestra fundación

Una de las formas en que puedes colaborar es siendo voluntario/a de nuestra Fundación, dedicando una parte de tu tiempo en apoyar las tareas diarias que se llevan a cabo en los programas o sumando desde tu profesión y conocimiento, horas a las necesidades comunitarias que abordamos.

Para la concreción de nuestra misión resulta significativo poder contar con voluntarios y voluntarias tanto de la comuna como fuera de ésta.  De acuerdo a los intereses y posibilidades de cada uno, éstos se integran directamente al quehacer de un programa.

CÓMO PUEDES COLABORAR

  • Realizando actividades recreativas o de formación, acompañamiento en sala y elaborando material educativo junto a los educadoras, entre otros para los niñas y niños de la Fundación.
  • Colaborando en la realización de actividades recreativas, formativas, terapéuticas y de desarrollo integral para niñas, niños y adolescentes.
  • Apoyando a personas adultas con discapacidad intelectual en la realización de talleres, actividades recreativas, formativas, terapéuticas y de desarrollo integral. Además, en la inserción laboral de ellos generando contactos y posibilidades con empresas, en el desarrollo de negocios familiares y venta de los servicios y productos de los talleres laborales protegidos.
  • En actividades recreativas, formativas, terapéuticas y de desarrollo integral para adultos mayores. También en el acompañamiento y asesoría profesional a voluntarias de la comunidad en la labor que realizan, asistiendo a personas mayores postradas y sus cuidadores.
  • Si eres un profesional con disposición para entregar horas de tu especialidad laboral semanales o bien, una persona que quiere ser parte del grupo de voluntarios que conforman los equipos de apoyo, puedes sumarte como voluntario/a en este programa
  • En la Captación de Recursos para el desarrollo de los programas a través de donaciones particulares o de franquicias tributarias de empresas o en la búsqueda de socios.