Celebrando con alegría el camino recorrido en 23 años

“Comienza haciendo lo que es necesario, después lo que es posible y de repente estarás haciendo lo imposible” decía un afiche especialmente hecho para decorar de una manera distinta el comedor de nuestro Centro Comunitario Los Lagos, en una actividad preparada por administración para festejar el aniversario de los 23 años de existencia de la fundación.

Cómo una manera de hacer un festejo regalando un momento especial a los chiquillos del programa El Trébol, del área de Discapacidad Intelectual,  todos los educadores de administración se organizaron para servir el almuerzo disfrazados y después hacer juegos con los chiquillos.

Para Niniza Krstulovic, Directora Ejecutiva de la Fundación, y quien disputó la final de la silla musical, explicó al respecto: “durante todo este mes estamos motivando para que los educadores y participante celebren y festejen el camino recorrido en estos 23 años; el valor de lo que hemos aprendido y recibido en este trabajo conjunto con la comunidad”.

Por su parte Ecilda Muñoz agregó: “quedamos muy contentos de como salió la actividad. Quisimos hacer algo distinto y nos organizamos en tres días entre todos para disfrazarnos, decorar y hacer que los chiquillos tuvieran un momento diferente en su rutina”

La actividad se sumó a una semana completa de celebración que organizó el jardín con las tías, apoderadas y niños, cantos y tortas realizados por los chiquillos de discapacidad intelectual y otras actividades programadas para las próximas semanas.