Celebramos fiestas patrias haciendo un llamado a la inclusión

Con las frases “Juntos todos sumamos” y “Viva la inclusión” los participantes de discapacidad intelectual de la Fundación, invitaron a las más de 150 personas  que asistieron a nuestra celebración de fiestas patrias comunitarias, a reflexionar sobre cómo construir un país justo para todos y todas, durante estas fechas.

Al ritmo de la canción “Todos juntos” de Los Jaivas, los jóvenes y adultos con discapacidad intelectual fueron parte de las diversas presentaciones que se realizaron. Los niños y niñas nuestro jardín presentaron bailes de diversos pueblos originarios, un grupo de educadoras de administración se lucieron con una tradicional cueca y las personas mayores mostraron todas sus cualidades en el arte de bailar.

En la actividad en que estuvo presente el Capellán de la Fundación, el Padre Eduardo Silva s.j., y la Directora Ejecutiva de la Fundación, Niniza Krstulovic, además de todos y todas los educadores de la Fundación,  se puso especial énfasis en el desafío que tenemos como sociedad de construir un país que reconozca el valor de la diversidad y el aporte que cada uno y cada una puede hacer a un Chile mejor.