Becas laborales: abriendo nuevas puertas de trabajo

“Atención a personas con herramientas básicas en comunicación en inglés” fue el curso realizado por seis personas quienes ayer recibieron su certificado. Estos programas de becas laborales, que imparte la Fundación, tienen por objetivo mejorar las competencias laborales de personas de Cerro Navia y permitir mejoras o nuevas oportunidades de trabajo.

El curso, administrado por el OTIC del Comercio, con recursos aportados por la empresa Deloitte, tuvo un impacto concreto en el grupo y así lo expresó Juan Antonio Hernandez durante la ceremonia, en que agradeció la oportunidad de contar con espacios en los cuales se puede seguir aprendiendo “y que hoy me permiten estar postulando a un ascenso en mi trabajo”, explicó. “A todos nos gustó mucho el curso y no sólo aprendimos, también nos hicimos muy buenos amigos entre quienes asistimos”, agregó.

Durante la actividad estuvieron presentes Claudia Miranda, representante del OTIC, nuestra Directora Ejecutiva, Niniza Krstulovic, las directoras Educación y Personas Mayores de la Fundación, Claudia Alvarez y María Isabel Morgado, respectivamente y Daniel Lizana encargado de nuestra OTEC.