Alta demanda de servicio de café ofrecido por El Trébol

coffee break

Una alta demanda ha tenido en el último mes el servicio de café ofrecido por El Trébol, elaborado y servido por personas con discapacidad intelectual que participan de este programa desarrollando habilidades laborales y sociales con el objetivo de tener en el futuro, una inclusión laboral efectiva.

Pastelitos, galletas, tapaditos, jugos, té y café  son parte de la oferta que junto a un servicio de primer nivel, ha logrado impresionar a más de 200 personas en Universidades, Colegios y Seminarios, quienes luego de haber degustado sus exquisitos productos y  evaluado positivamente la gran calidad del coffee break,  destacaron el enorme potencial que hay en ellos para realizar este tipo de tareas con un estándar de excelencia.

Fe y Alegría, la Escuela de Psicología de la Universidad del Desarrollo y el colegio Don Enrique Alvear, son algunos de los clientes que durante las últimas semanas han requerido de este servicio.

Para quienes estén interesados en conocer los valores, disponibilidad y detalles de este servicio deben hacerlo escribiendo Daniel Concha, Director del Área de Discapacidad Intelectual de la Fundación, al mail dajacoga@gmail.com