Alcalde Tamayo visita a personas mayores en uno de nuestros Centros Comunitarios

Fueron cerca de 30 personas mayores las que tuvieron la oportunidad de compartir con el Alcalde de la comuna, Mauro Tamayo, en un espacio donde el énfasis estuvo puesto en que ellos y ellas pudieran conocer en detalle los avances que se han generado en Cerro Navia en estos años de gestión, pero además de los beneficios sociales que resultan importantes para esta etapa de la vida.

Subsidios de aguas, el no pago del retiro de la basura, arreglos de calles y veredas y una nueva sucursal municipal  frente al supermercado Acuenta, fueron algunas de las temáticas que abordó el Alcalde en temas que son fueron considerados muy relevantes por todos.

Al finalizar la actividad los adultos mayores agradecieron el tiempo que se dio el Alcalde para exponer, pero también para responder sus consultas, compartir que es para cada uno de ellos y ellas, vivir esta etapa de la vida con las dificultades que tienen que enfrentar día a día. Además, aprovecharon la oportunidad de comentarle acerca de las actividades en las que participan en la Fundación, en ese centro en particular, y qué les ha significado para sus rutinas, su autoestima y su bienestar en general.