Abiertas matrículas de nuestro Colegio

 

Fundación Cerro Navia Joven 22-8-2012 130

Para todos aquellos jóvenes y familias que están buscando hoy una alternativa educacional centrada en las personas, que tenga un equipo de profesores y directivos comprometidos con el desarrollo humano y académico de sus estudiantes y que cuente con alianzas con empresas para que los alumnos tengan un campo de ocupación laboral concreto en el futuro: bueno, las matrículas de nuestro Colegio Don Enrique Alvear ya están abiertas.

El Colegio Don Enrique Alvear, es parte de la Fundación Cerro Navia Joven y nació con la idea de ser una alternativa para muchos jóvenes de la comuna que buscaban contar con un espacio de acogida educativa. Desde octavo a cuarto medio, esta escuela cuenta con especialidad en administración y ha desarrollado alianzas con empresa de gran prestigio nacional e internacional (Telefónica, Banco Itau y Deloitte) donde sus alumnos realizan sus prácticas y pre prácticas profesionales, que les permiten enfrentar los desafíos del mundo del trabajo a temprana edad.

El proceso para matricularse se realizará durante todo el verano, incluido el mes de febrero, por eso lo invitamos, desde ya, a acercarse a Resbalón #1685 o consultar al teléfono 26492577.

El Colegio Don Enrique Alvear marca la diferencia en Cerro Navia.