30 jóvenes de nuestro Colegio Enrique Alvear reciben su título en Administración

Con la presencia del Alcalde de la comuna, Mauro Tamayo, quien recordó la importancia y el valor que tienen los procesos formativos en los estudiantes para la construcción de una sociedad más justa, 30 jóvenes de nuestro Colegio Enrique Alvear se titularon, en un ceremonia en la que estuvieron acompañados por sus familiares y sus profesores.

En la actividad Bastián Correa, estudiante premiado por su destacada participación académica, se dirigió a los presentes destacando los conocimientos obtenidos en su paso por el Liceo pero también poniendo énfasis en la formación valórica recibida. El ahora ex estudiante, comentó que luego de terminar su práctica profesional tuvo el orgullo de ser contratado por la empresa  en que la efectúo, pudiendo ahora ser un apoyo para su familia.

Luego que cada uno de ellos y ellas recibieran su título de técnico en Administración, el director del Colegio, Pedro Cancino, despidió a los jóvenes recordando su paso por el colegio y como cada uno dejó una huella imborrable. Los invitó a ser excelentes profesionales y a poner en práctica una de las características principales de los estudiantes de la institución la “perseverancia”.